En la antesala de un partido determinante frente a Platense, San Lorenzo confirmó la lista de convocados con algunas modificaciones respecto al último compromiso. Si bien Gustavo Álvarez decidió repetir el equipo titular que viene de empatar ante Vélez, la nómina sí presenta cambios importantes.
La principal ausencia es la de Luciano Vietto, quien quedó descartado tras confirmarse su desgarro y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas. A esta baja se suma la de Francisco Perruzzi, que había reaparecido frente a Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana y sumó minutos ante el Fortín, pero no logró convencer en su ingreso y vuelve a quedar afuera de la convocatoria.
Regresos y decisiones del DT
En contrapartida, hay dos regresos entre los citados. Por un lado, vuelve Ignacio Perruzzi, quien había salido sorpresivamente de la lista en partidos anteriores tras una merma en su nivel, pese a haber sido una pieza importante en otro tramo del ciclo.
El otro que reaparece es Juan Cruz Rattalino, que viene alternando entre presencias y ausencias en las últimas convocatorias y vuelve a ser considerado para este compromiso clave.
Con estos ajustes, Álvarez define los nombres para un encuentro en el que San Lorenzo no tiene margen de error y necesita ganar para seguir con chances de meterse entre los ocho mejores del campeonato.
