La nueva gestión de Marcelo Culotta ya tiene fecha para su primer gran encuentro institucional. Y, tal como ocurrió durante los últimos meses de la conducción transitoria encabezada por Sergio Costantino, los socios podrán presenciarlo en persona.
San Lorenzo confirmó oficialmente que la primera reunión de Comisión Directiva del nuevo ciclo será abierta a los socios, una modalidad que se instaló durante la etapa de transición y que ahora continuará bajo las nuevas autoridades.
El encuentro se realizará el próximo lunes a las 18 horas en la sede de Avenida La Plata y marcará el primer cónclave formal de la gestión que asumió esta semana tras imponerse en las elecciones del pasado sábado.
Un encuentro clave para la nueva gestión
La reunión no será una más. Además de comenzar a tratar distintos temas administrativos vinculados al funcionamiento diario del club, también servirá para oficializar la distribución de cargos dentro de la Comisión Directiva.
Si bien ya se conocen los 20 integrantes que formarán parte del órgano de conducción, todavía no fueron confirmados oficialmente los nombres que ocuparán cargos clave como secretaría, tesorería, intendencia, subintendencia y otras funciones importantes dentro de la estructura institucional.
Por eso, el encuentro del lunes será uno de los primeros pasos formales de la nueva gestión.
Cómo podrán participar los socios
Desde las redes sociales oficiales del club se informó que la reunión contará con acceso para socios, aunque con cupos limitados. Quienes quieran asistir deberán inscribirse previamente a través de ADN San Lorenzo, el portal oficial donde los asociados realizan trámites y gestiones vinculadas a la institución.
De esta manera, los hinchas podrán seguir de cerca una reunión que definirá buena parte del funcionamiento interno de la nueva conducción.
Una modalidad que continuará
La apertura de las reuniones de Comisión Directiva fue una de las medidas que impulsó la gestión transitoria de Sergio Costantino durante los últimos meses y representó un cambio respecto a etapas anteriores, cuando este tipo de encuentros se realizaban de manera cerrada.
Ahora, con Culotta ya en funciones, esa metodología seguirá vigente al menos en el inicio del nuevo ciclo político.
Así, el próximo lunes no solo quedará conformada oficialmente la estructura interna de la Comisión Directiva, sino que además los socios volverán a tener la posibilidad de observar de primera mano cómo se toman las decisiones dentro del club.
