Las Inferiores de San Lorenzo cerraron una gran fecha ante Atlético Tucumán

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo sumaron una buena producción frente a Atlético Tucumán por la fecha 16, con tres victorias, dos empates y apenas una derrota.

Publicada: 28/06/2026 14.50hs
Las Inferiores de San Lorenzo cerraron una gran fecha ante Atlético Tucumán

San Lorenzo completó una jornada positiva ante Atlético Tucumán por la fecha 16 del campeonato de Divisiones Inferiores de la AFA. El Ciclón cosechó tres triunfos, dos empates y una sola derrota en los seis encuentros disputados, con un saldo favorable tanto en Ciudad Deportiva como en Tucumán.

La actividad en el Bajo Flores comenzó con una contundente goleada de la Cuarta División por 3 a 0. Los goles del conjunto azulgrana fueron convertidos por Azael D’Alessandro, que marcó por duplicado, y Thiago Skaluba.

En el segundo turno llegó la única derrota de la jornada para San Lorenzo. La Quinta cayó por 2 a 0 frente al Decano, mientras que la Sexta cerró la actividad en Ciudad Deportiva con una sólida victoria por 2 a 0 gracias a los tantos de Juan Bartolomei y Brandon Verón.

Por su parte, las categorías menores viajaron a Tucumán y terminaron invictas. La Séptima División abrió la jornada con un empate sin goles, la Octava igualó 1 a 1 con un tanto de Felipe Tucci y la Novena cerró el día de la mejor manera al imponerse por 2 a 0 con un doblete de Teo Zárate.

De esta manera, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo cerraron una fecha con balance positivo frente a Atlético Tucumán, sumando tres victorias, dos empates y una derrota, un rendimiento que les permitió seguir acumulando puntos y mostrar un buen nivel colectivo en las distintas categorías.

Comparte esta noticia