Alexis Cuello pidió disculpas después del triunfo de San Lorenzo: “Toca comer lo peor”

El delantero reconoció la bronca por la derrota ante Huracán, valoró el apoyo de la gente y aseguró que el plantel debe empezar a demostrar por qué viste la camiseta azulgrana.

Publicada: 15/08/2026 17.41hs
Alexis Cuello y su mensaje tras el triunfo de San Lorenzo ante Unión

San Lorenzo le ganó 1-0 a Unión y consiguió el alivio que necesitaba, pero el clima en el Nuevo Gasómetro siguió caliente. Después de la derrota ante Huracán, los jugadores fueron recibidos con silbidos y, pese al triunfo, hubo aplausos y también silbidos al final. En ese contexto, Alexis Cuello habló después del partido, reconoció el enojo de la gente y pidió disculpas por el difícil momento que atraviesa el equipo.

Cuello y la reacción después del clásico

El delantero entendió que la victoria ante el Tatengue era necesaria, pero también que no alcanzaba para hacer olvidar lo ocurrido el fin de semana pasado. “Creíamos que era el fin de semana pasado y no se nos dio”, reconoció Cuello, en referencia al clásico perdido ante el Globo.

Ahora, el atacante sabe que el plantel deberá afrontar el momento y responder dentro de la cancha. “Toca comer lo peor, afrontar esta situación y esperamos empezar a demostrar por qué vestimos esta camiseta”, aseguró.

“Hay mucho enojo” y “quiero pedir disculpas”

Cuello también se refirió directamente a la relación con los hinchas, que volvieron a mostrar su bronca durante buena parte de la tarde. “Es más que obvio, está más que claro, hay mucho enojo, el fin de semana pasado fue durísimo para todos. Ellos lo viven más que nosotros”, expresó.

Y antes de cerrar, dejó un mensaje dirigido directamente a la gente de San Lorenzo. “Quiero pedirles disculpas, porque a pesar de que no le regalamos una alegría ellos siguen viniendo, alentando y apoyando al escudo, que es lo más importante antes que el jugador”, sostuvo.

El triunfo ante Unión le permitió al Ciclón cortar la racha negativa y descomprimir parcialmente el escenario. Pero la bronca por el clásico todavía está presente y el equipo de Néstor Gorosito sabe que deberá demostrar mucho más para empezar a recomponer definitivamente el vínculo con su gente.

Comparte esta noticia