San Lorenzo volverá a reunir a su Comisión Directiva este miércoles en la sede de Avenida La Plata. Sin embargo, esta vez habrá una diferencia importante respecto de los encuentros anteriores: la reunión no será abierta para los socios, que no podrán anotarse para presenciarla.
El club informó que los dirigentes se reunirán desde las 16 para llevar adelante una nueva reunión entre directivos. La particularidad estará en la modalidad elegida para esta ocasión: según comunicaron desde la institución, se tratarán principalmente cuestiones vinculadas a los contratos del fútbol profesional.
REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Este miércoles, a las 16 horas, se realizará una nueva reunión de Comisión Directiva en la Sede de Avenida La Plata 1794. Esta sesión, a diferencia de las anteriores, será cerrada porque se tratarán principalmente contratos del fútbol profesional. https://t.co/UXD1CUr4z2
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 20, 2026
Ese es el argumento que explica la decisión de que el encuentro sea cerrado. Al tratarse de información contractual y económica de los futbolistas, se considera que son temas confidenciales que no pueden exponerse públicamente. Por ese motivo, esta vez los socios no podrán participar.
La resolución generó algunas críticas entre hinchas en las redes sociales, en un contexto en el que la participación en la vida institucional del club es un tema sensible. De todos modos, el motivo señalado para restringir el acceso está relacionado con la confidencialidad de los asuntos que se pondrán sobre la mesa.
Entre las cuestiones que podrían entrar en el análisis aparecen los contratos de los futbolistas, teniendo en cuenta que varios vínculos llegan a su vencimiento a fin de año. La reunión de este miércoles será una instancia para abordar esos temas y otras cuestiones vinculadas al plantel profesional.
Así, la Comisión Directiva volverá a reunirse en Avenida La Plata, aunque con una diferencia importante respecto de las últimas convocatorias.

