in

El árbitro para visitar a Independiente

Después de la caída ante Defensa y Justicia, San Lorenzo visitará a Independiente. Ya sin Juan Antonio Pizzi, quien desde el jueves dejó de ser el DT azulgrana, Diego Monarriz se hará cargo del equipo que salga a jugar en Avellaneda, por la fecha 12 de la Superliga.

Y para este encuentro, la AFA anunció que el juez que impartirá justicia en el Libertadores de América será Patricio Loustau. A su vez, estará acompañado por  Maximiliano del Yesso y Diego Verlotta como jueces de línea y Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro.

¿Cómo le fue al Ciclón con el colegiado? Lo digirió en 19 oportunidades, con seis partidos ganados, ocho empatados y cinco derrotas. La última vez fue en el debut de Jorge Almirón como DT: un 0-0 contra Vélez en Liniers, por la fecha 12 de la Superliga pasada.

Para destacar: la última vez que San Lorenzo jugó como visitante de Independiente también fue dirigido Loustau y fue triunfo por 1-0 del equipo que dirigía el Pampa Biaggio, el 4 de abril de 2018. ¿El gol? Rubén Botta.