Ezequiel Lavezzi le puso punto final a su carrera como futbolista. A los 34 años, el ex delantero de San Lorenzo dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con un texto acompañado de varias fotos de los equipos en donde jugó, en las que aparecían dos festejos con la camiseta azulgrana.
“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.
Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz. Un abrazo”, fueron las palabras que eligió el Pocho para comunicar su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el
Minutos más tarde, desde el Ciclón se hicieron eco del retiro y le dedicaron un mensaje. A través de un tweet, destacaron su paso por el club durante el 2007, donde jugó 98 partidos, convirtió 25 goles y además logró el Torneo Clausura de ese mismo año de la mano de Ramón Díaz.
Y claro, tampoco se olvidaron del gran aporte que hizo en 2012 comprando 65 metros cuadrados destinados para la tan ansiada Vuelta a Boedo.
🙌 Campeón con #SanLorenzo en 2007 y autor de 25 goles en 98 partidos, Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol, a los 34 años.
💙🔄❤ Además de su calidad dentro de la cancha, supo aportar 65 metros para la Vuelta a Boedo.
👏👏 ¡Gracias por todo… y mucha suerte, Pocho! pic.twitter.com/bX28MmHFlb
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 13, 2019
dfsdfdsf
Donde tiene que estar! Felicitaciones @SanLorenzo por la vuelta a Boedo!
— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) July 2, 2019