Ignacio Piatti está otra vez en la órbita de San Lorenzo. O al menos ese es el rumor que empezó a circular durante las últimas horas por Boedo. El volante de 34 años vino a la Argentina por cuestiones familiares y al parecer, estaría a la espera de un primer contacto con gente de su entorno para pegar la vuelta.
Nacho continúa jugando en el Montreal Impact de la MLS y pese a que tiene contrato hasta el final de 2020, la versión afirma que no vería con malos ojos volver al país empezó a tomar fuerza. Consultado por esta situación, Marcelo Tinelli no confirmó ni descartó su regreso aunque en la previa parece difícil…
“Es una debilidad mía. Si viene a Argentina quiero que venga a San Lorenzo. Él dijo que venía también. Pero ahí hay que ver si el representante quiere o no quiere porque todavía tiene un año más en Canadá. Si es por mí, a Nacho lo traigo mañana. Sin dudas”, comentó el Cabezón en diálogo con Club Octubre, por la FM 94.7.
Teniendo en cuenta la economía que se maneja en el fútbol local y sobre todo porque con vínculo vigente San Lorenzo debería negociar su salida (salvo que rescinda su contrato), hoy lo de Piatti se parece más a un deseo inalcanzable que a una realidad. ¿Hará un tiro San Lorenzo por Nacho?