in

Monarriz habló de los posibles refuerzos

Diego Monarriz está centrado en armar el plantel de San Lorenzo para encarar el 2020. Es por eso que se animó a mirar un poco hacia el futuro inmediato y que brindó su punto de vista sobre los jugadores que podrían reforzar al Ciclón en el mercado de pases.

Tal como lo mencionamos en Vamos Ciclón, el DT dejó en claro que el que tiene más chances de vestirse de azulgrana es Diego Rodríguez. “Está con chances fuertes de llegar”, dijo en diálogo con Closs Continental. El Torito viene de jugar el último semestre en Defensa y Justicia y como rescindiría su vínculo, al todavía le quedan seis meses, alguno de los jugadores relegados (¿Alexis Castro?) iría como moneda de cambio. Todavía restan cerrar detalles con Tijuana de México, el dueño de su ficha.

En relación a las posibles llegadas de Jeremías Ledesma y Alejandro Donatti, Monarriz se mostró cauto. Sobre el arquero de Rosario Central, contó: “Se está hablando, pero también tenemos otras alternativas. Es un jugador que tiene un gran futuro en el fútbol argentino o afuera mismo. Lo conozco de la época mía en Central y sé lo que puede representar en el día de mañana para el club. Están en conversaciones”. Los rosarinos lo tasaron en cerca de cuatro millones de dólares y pretenden que se quede, al menos, hasta el final de la temporada.

En cuanto al zaguero de Racing, quien se encuentra en conflicto por la actualización dolarizada de su contrato, manifestó que mantiene un diálogo constante por una relación que forjó cuando fu ayudante de Coudet, en el Canalla: “Con el Flaco hablo cada dos por tres, pero no me gustan estas situaciones: está en un club y no quiero invadirlo ni meterle presión. Si tiene que ser sería importante porque sé lo que nos puede dar, sino le deseo lo mejor en el equipo en que está”.