Segundo partido del 2020, segundo triunfo de San Lorenzo. Ya con Che García en el banco, el Ciclón derrotó a Ferro por 74-70 en el Poliderportivo Roberto Pando y acumuló su tercer triunfo consecutivo, el que lo pone al hilo del líder de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Como el martes ante Boca, el elenco azulgrana no tuvo una buena primera mitad. La visita sorprendió de arranque al local con un parcial de 21-11 y pudo mantener la ventaja hasta el descanso, donde terminó seis arriba (36-29). Sin embargo, en el complemento el CASLA iba a recuperar su esencia.
Estando 12 abajo (40-52), empezó a jugársela con Dar Tucker, cerró una gran noche con 19 puntos, 10 rebotes y 2 robos, y con Batista, que convirtió 12 tantos en un tercer período en el que San Lorenzo cerró por uno abajo (56-57). En el último cuarto, Aguirre que marcó el ritmo del encuentro, se equivocó menos y la chapa final quedó 74-70.
Ahora hay que cambiar el chip. San Lorenzo tiene por delante los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas y el rival es Franca de Brasil. La ida se jugará en terreno visitante: el Pedro Murillo Fuentes, el martes desde las 19.30 y la vuelta será en Boedo: el sábado a las 20.