El problema con los hermanos Romero no fue el único que se trató este lunes por Boedo. Es que además del conflicto que reúne a Angel y Oscar con el entrenador Diego Monarriz, la dirigencia de San Lorenzo también se movió para reclamar la primera amarilla que recibió Juan Ramírez en Córdoba y derivó en su expulsión.
¿Qué pasó? El árbitro Ariel Penel, de muy pobre rendimiento, lo expulsó por doble amonestación sobre el final del primer tiempo. El caso es que la primera tarjeta se la sacó por una infracción que cometió Alejandro Donatti a un futbolista de Talleres. Así, el Ciclón volvió jugó prácticamente todo el complemento con un hombre menos.
En este escenario, el club presentó un pedido de revisión de la jugada al Tribunal de Disciplina de la AFA que terminó siendo clave en la roja y ahora deberá esperar la resolución final para ver si logran indultar al volante, que hoy es clave en el armado del equipo para Monarriz. ¿Podrá estar el fin de semana contra Racing?
En tanto, consultado por la actuación de Penel, Marcelo Tinelli intentó no hacer referencia al tema aunque le tiró un palo a su par de Talleres, Andrés Fassi, quien habría pedido que el árbitro dirija el partido: “Prefiero no hablar de los árbitros porque siempre que hablo hay problemas. Que hable el presidente de Talleres, que este fin de semana no lo escuché”.
“QUE HABLE EL PRESIDENTE DE TALLERES DE LOS ÁRBITROS, ESTE FIN DE SEMANA NO LO ESCUCHÉ HABLAR”#AgendaFOX | Marcelo Tinelli fue crítico respecto a la actuación de Ariel Penel en el encuentro de San Lorenzo en Córdoba por la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/6l3W3Y9Wmj
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 17, 2020