Además de la dolorosa caída ante Racing, que derivó en el fin de ciclo de Diego Monarriz al frente del plantel, San Lorenzo perderá a dos jugadores el próximo domingo cuando visite a Aldosivi por acumular cinco tarjetas amarillas. Se trata de Alejandro Donatti y Diego Rodríguez.
El defensor, que llegó al límite porque el Tribunal de Disciplina le quitó la sanción a Juan Ramírez en Córdoba, fue amonestado a los 29 del primer tiempo por una falta a Walter Montoya. En tanto, al Torito le sacaron la tarjeta a los 31 del complemento por una infracción a Eugenio Mena.
De esta manera, ninguno de los dos estará presente en Mar del Plata y habrá que ver qué decisión toman Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, los entrenadores interinos de San Lorenzo, pensando en la formación inicial en búsqueda de la recuperación.
Además, Gonzalo Rodríguez llegó a la cuarta amarilla frente a La Academia y así se sumó a la lista que ya integraban Andrés Herrera, Angel y Oscar Romero. Los tres deberán cuidarse contra el Tiburón si quieren estar en la última fecha, cuando el Ciclón reciba a Lanús en el Nuevo Gasómetro.