San Lorenzo le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y maquilló el mal momento que venía atravesando el equipo. Y con el ánimo en alza después del 3-1, Oscar Romero no solo habló de la actuación del Ciclón sino que también del cruce en Córdoba con Monarriz y las charlas que hubo dentro del plantel para bajar los decibeles.
“Puertas para adentro hablamos muchas cosas y resolvimos algunos temas que estaban pendientes. Lo más importante es eso, hablar cara a cara con los compañeros, con el cuerpo técnico que estaba también y aclarar las cosas”, comentó el paraguayo, autor de un golazo de tiro libre.
Luego, contó que esos inconvenientes no pueden influir en lo que San Lorenzo muestre en el campo de juego: “Más allá de las situaciones que pasaron, hoy fue como si fuera que nunca pasó nada. Acá lo más importante es ayudarse adentro de la cancha. El resto se resuelve en el vestuario”.
En relación a la victoria en La Feliz, manifestó: “El grupo venía lastimado. Cambiamos más que nada en la actitud, en creer que podemos lograr resultados, en que todos metimos, corrimos, quisimos ganar y eso se vio en cancha Esa creo que fue la clave. Hubo jugadores que dejaron todo y, por supuesto, muy contento por el triunfo”.
Por último, el mellizo se refirió a su suplencia en los últimos partidos. “Desde donde me toque tengo que demostrar que quiero estar, que quiero ayudar. Esta vez me toca entrar en el segundo tiempo. Siempre con ganas de aportar para el equipo. Estoy contento porque pude hacer el gol que venía buscando hace tiempo”, afirmó.