La Reserva de San Lorenzo se fue cayendo de a poco en el final de la Superliga. Si bien había arrancado con chances de pelear el título en el 2020, sumó varios sinsabores y despidió el certamen sumando su tercera derrota consecutiva. Esta vez el campeón de la categoría, Lanús, se lo dio vuelta y perdió 2-1 en la Ciudad Deportiva.
Después de un primer tiempo con pocas situaciones de gol, las emociones llegaron en el complemento. A los 10, Federico Gattoni encontró un rebote y puso la ventaja parcial. Sin embargo, gracias a los goles de Gonzalo Torres (a los 36) y Brian Aguirre (a los 43), el Granate logró llevarse los tres puntos para certificar que fue el mejor del torneo.
Con este resultado, el Ciclón culminó su participación en la Superliga con 33 puntos, de los cuales ganó ocho, empató nueve y cayó en diez oportunidades. A partir de la próxima semana, Diego Monarriz reemplazará a la dupla Alejandro Russo- Flavio Roca y volverá a hacerse cargo del plantel para iniciar su camino en la Copa Superliga.
¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gastón Hernández, Leguizamón; Agustín Peralta Bauer, Siro Cabral, Agustín Martegani (Juan Goyeneche), Alexis Sabella; y Gonzalo Ríos (José Vivanco).