Va tomando forma el once inicial de San Lorenzo para enfrentar a Lanús, el próximo domingo en el nuevo Gasómetro. Es que esta mañana, el trinomio técnico volvió a hacer una práctica de fútbol y, a diferencia del entrenamiento de ayer, las principales novedades pasaron por los regresos de Ignacio Piatti y Angel Romero.
Ambos futbolistas venían trabajando al margen del grupo tras sufrir unos esguinces (leves) de tobillo en el partido contra Aldosivi, pero como ya superaron las molestias y hoy se sumaron a la par de sus compañeros, Tocalli, Romagnoli y Acosta decidieron incluirlos en el equipo por Juan Ramírez y el juvenil Agustín Hausch, que había arrancado como titular en la primera parte del ensayo.
Además, confirmaron que Donatti y el Torito Rodríguez vuelven de las suspensiones en lugar de Gonzalo y Menossi y que Adam Bareiro reemplazará al Tanque Gaich, que sufrió un esguince moderado en Mar del Plata y apunta su recuperación para el inicio de la Copa Superliga, el 15 de marzo ante Patronato.
En este escenario, la formación que se perfila para despedir la Superliga ante el Granate sería con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adam Bareiro.