Este viernes, San Lorenzo debutará en la Copa Superliga contra Patronato con un detalle no menor: el encuentro se jugará a puertas cerradas. Es que, finalmente, en una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la AFA suspendió la concurrencia masiva de público a los estadios del fútbol argentino.
Por eso, antes de viajar a Paraná, Angel Romero dialogo con la prensa haciendo foco en el problema que afecta a gran parte de la población mundial. “Hay que estar tranquilo. Por ahí es preocupante la situación por todo lo que se habla. Pero hay que cuidarse y prevenir antes que lamentar”, comentó el volante en conferencia de prensa.
Después, agregó sobre el marco en que se desarrollará el partido: “Se va a sentir raro jugar sin gente, diferente. Me había tocado jugar así, pero uno ya entra con la mentalidad que es un momento delicado y que no solo pasa en Argentina. Hay que estar concentrado para poder sacar los tres puntos”.
Por último, trató de evitar hablar acerca de la contratación del futuro DT del Ciclón: Mariano Soso. “Nosotros estamos esperando. Nadie nos dijo nada. Hoy estamos muy bien con Hugo (Tocalli), Beto (Acosta) y Pipi (Romagnoli). Comienza un nuevo campeonato y hay que empezar con todo”, sentenció
“ESTAMOS TRANQUILOS, HAY QUE CUIDARSE Y PREVENIR”#TardeRedondaFOX | Ángel Romero habló sobre las medidas que tomará San Lorenzo en su viaje para enfrentar a Patronato. pic.twitter.com/Q52eR70Wyz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 12, 2020