Pablo Mouche llegó en junio del 2018 aunque su estadía duró tan solo seis meses. Tuvo pocos minutos de la mano del Pampa Biaggio y después de no ser tenido en cuenta por Jorge Almirón, que en ese mercado apostó por la llegada de los colombianos Torres, Rentería y Salazar, el delantero rescindió su contrato y se fue a Colo Colo de Chile.
A la hora de recordar su etapa en Boedo, recordó: “No me dieron el tiempo para adaptarme o para acomodarme al cambio. Yo venía de Banfield y llegué a un plantel con jugadores nuevos y a un equipo que estaba en formación. Las cosas no habían sido del todo bien. Me quedó pendiente haberme quedado un poco más”.
En charla con Presión Alta, por TyC Sports, el ex Boca aseguró que mucho tuvo que ver la influencia del técnico sobre los integrantes de la CD. “Almirón fue tajante con algunas decisiones y no me tenía muy en cuenta. La dirigencia se dejó llevar por las maniobras del entrenador y un mes y medio después lo terminó despidiendo“, manifestó.
“Es responsabilidad de la dirigencia y del entrenador, de ambas partes. También asumo que tomé la decisión de irme cuando vi cierta duda sobre mi continuidad en el club. Yo me podría haber quedado y haber rendido de la mejor manera”, concluyó Mouche.