Mientras los clubes argentinos continúan a la espera de un protocolo de entrenamientos, en países como Paraguay la situación es completamente distinta. Hace algunos días sus equipos retomaron las prácticas con sus debidos controles y esta semana empezaron a moverse con su Selección los futbolistas que juegan en las ligas extranjeras y que habitualmente son citados.
En este contexto, previa autorización de San Lorenzo, los hermanos Romero se adelantaron al resto del plantel que dirige Mariano Soso y realizaron algunas actividades físicas y trabajos movimientos con pelota en el Centro de Alto Rendimiento del combinado guaraní, en la ciudad de Ypané, junto a Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz y Lorenzo Melgarejo,
Los entrenamientos se realizan bajo la supervisión de Mariano Uglessich, el asistente del técnico Eduardo Berizzo, y el fisioterapueta Emilio Garciarena. Y, además, lo hacen bajo un estricto protocolo y controles sanitarios. De hecho, debieron superar por las debidas pruebas médicas a causa de la pandemia del COVID-19 antes de poder ingresar al predio.
¡Bienvenidos a casa! 🙌🏻🏠🇵🇾
Bajo estrictas normativas de sanidad, 7️⃣ futbolistas albirrojos activaron hoy en el CAR (Ypané).
🔗 Todos los detalles: https://t.co/eDhLCi5iry pic.twitter.com/vquR7WZwmy
— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 22, 2020
Cabe destacar que los mellizos Romero tienen vínculo con San Lorenzo hasta junio del 2022 y una vez que la vuelta del fútbol argentino esté confirmada, por Boedo los esperan con los brazos abiertos.