La historia llega a su final. La estadía de Adolfo Gaich en San Lorenzo tiene las horas contadas luego que la dirigencia del Ciclón y la del CSKA de Moscú llegaran a un acuerdo por el monto que pagarán los rusos para quedarse con el delantero de 21 años.
Tras las primeras charlas donde la propuesta de los europeos quedaba lejos de las aspiraciones del CASLA y en las últimas horas la negociación se reacomodó. A la espera que se oficialice la oferta, los directivos dieron el OK a la salida del Tanque por 8.500.000 euros limpios por el 80% de su ficha.
De no surgir más inconvenientes, como todo parece indicar, en las próximas horas CSKA presentará los avales correspondientes y San Lorenzo recibirá la mitad del dinero acordado en lo inmediato y el resto entrará a las arcas azulgranas en dos cuotas a saldar durante lo que resta del año.
Gaich debutó el 27 de agosto del 2018 contra Unión de Santa Fe, tan solo llegó a disputar 28 encuentros en Boedo y marcó ocho goles. Entre medio, fue figura en la Selección juvenil y jugó algunos minutos en la mayor de la mano de Lionel Scaloni. Hoy, a poco menos de dos años de su estreno en el club, llegó el momento de decir adiós.