Franco Di Santo ya se prepara para conocer a sus nuevos compañeros. San Lorenzo comunicó a través de sus redes sociales que dio negativo en el test PCR que se realizó en los últimos días y este viernes realizará su primer entrenamiento en el predio de la AFA, en Ezeiza.
El delantero llegó al país el viernes 7 de agosto de Brasil y una vez que cumplió con la cuarentena obligatoria de dos semanas, se sometió y superó el hisopado correspondiente al protocolo que establece la AFA. Así, Mariano Soso sumará al primer refuerzo del mercado de pases.
Después de jugar casi toda su carrera en Europa, en clubes como Chelsea de Inglaterra, Werder Bremen o Schalke 04 de Alemania, entre otros, el mendocino de 31 años finalmente tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional argentino. Al CASLA llegó en condición de libre y firmó vínculo por tres años y medio.
👍 Franco Di Santo, que ya cumplió el aislamiento por haber regresado del exterior, dio negativo en el testeo PCR realizado por @Cemepla y mañana se sumará a los entrenamientos de #SanLorenzo en Ezeiza.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/wTy7YDGy1u
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 20, 2020
En principio, Di Santo competirá por un lugar con la otra incorporación del Ciclón: Jonathan Herrera, quien todavía no pudo acoplarse al plantel porque estuvo aislado por un caso cercano de coronavirus y ayer se dio a conocer que tendrá algunos días más de cuarentena por ser positivo.