Luego de un semestre a préstamo en Defensa y Justicia, donde prácticamente no tuvo participación (solo disputó dos partidos), Nahuel Barrios debía regresar a Boedo. Sin embargo, como Soso no lo iba a tener en sus planes, el juvenil de 22 años tuvo que volver a buscar un nuevo destino.
Finalmente, hoy se oficializó lo que ya estaba cocinado desde hace un tiempo: el Perrito se vuelve a ir de San Lorenzo para jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿En qué condición emigra esta vez? Cedido sin cargo durante los próximos 18 meses ni opción de compra. Además se podrá interrumpir en vínculo en junio si alguna de las partes así lo requiere.
Antes de viajar a Santiago del Estero para incorporarse al equipo de Alfredo Berti, el juvenil renovará su vínculo con el Ciclón. El mismo vence a mediados del año que viene, aunque firmará la extensión hasta diciembre del 2022.
El volante ofensivo Nahuel Barrios acordó su incorporación a Central Córdoba hasta diciembre de 2021 y es de esta manera el nuevo refuerzo para el plantel conducido por Alfredo Berti. pic.twitter.com/7ieVG6wBm7
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) August 20, 2020
Barrios disputó 53 partidos oficiales en San Lorenzo y convirtió cinco goles. Debutó en abril del 2017 con aquel recordado gol de cabeza contra la Universidad Católica que le dio vida al equipo de Aguirre en la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a contar con algunas actuaciones destacadas, jamás logró ganarse la titularidad con los diferentes DTs que llegaron al club.