San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva y oficializó las firmas de varios vínculos que se hicieron durante las últimas semanas. Y a las ya conocidas contrataciones y renovaciones, como las de Jonathan Herrera, Fernando Monetti o el juvenil Francisco Galván, se le sumó la del pibe Tomás Porra.
¿De quién se trata? De un volante creativo de 16 años (categoría 2004). A Boedo llegó hace cuatro años a través de una prueba que se hizo en su ciudad natal Las Grutas, Río Negro, para instalarse en la pensión del club y aunque ya jugó algunos partidos en Reserva, cuando se reanude la competencia será una fija en el plantel de Monarriz.
Como a Porra, que ya participó en las selecciones sub 15 y sub 17, lo consideran desde el club como una de las promesas a futuro, le firmaron su primer contrato como profesional que tiene duración hasta diciembre del 2024. ¡Felicitaciones, Tomás!
📍Tomás Porra, volante creativo de la Categoría 2004 de #SanLorenzo, es uno de los talentos consolidados en fútbol juvenil, que brilló en la Selección Nacional Sub 15 y ya sumó sus primeros minutos en la Reserva azulgrana.💪#CaslaJuveniles pic.twitter.com/DvWxZEV3pb
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) June 3, 2020