La quinta semana de entrenamientos de San Lorenzo estuvo marcada por los continuos contagios de coronavirus en el plantel y sospechas de casos positivos. Pero por si fuera poco, en el último día de trabajo antes del domingo de descanso apareció otra de esas novedades que dejan mal sabor de boca en relación a este tema.
Es que si bien el club no lo hizo oficial, el cuerpo médico decidió que el juvenil Alexis Sabella quede aislado por precaución porque estuvo en contacto estrecho con el arquero Francisco Rivadeneira, que fue único futbolista del Ciclón en dar positivo de Covid-19 en el testeo masivo del jueves pasado en la Ciudad Deportiva.
Al igual que Alexander Díaz, que está apartado tras haber compartido espacios en común con Nicolás Fernández (con coronavirus), la idea es que el volante de 19 años se someta a un hisopado el próximo lunes para confirmar o descartar que está contagiado. Si todo marcha bien, el martes se sumarán ambos a las prácticas.
Además de Uvita y Rivadeneira, cabe recordar que el plantel de San Lorenzo todavía espera por el regreso del entrenador Mariano Soso, quien sigue en cuarentena desde el lunes pasado. Antes se habían recuperado de la enfermedad Luis Sequeira, Jontahan Herrera y Fabricio Coloccini.