El sorteo de este viernes para definir los grupos de la próxima edición de la Europa League arrojó una perlita para los hinchas de San Lorenzo: Adolfo Gaich volverá a reencontrarse con Marcos Senesi. Pero, esta vez, estarán en veredas opuestas.
El CSKA de Moscú y Feyenoord compartirán el grupo K de la segunda competencia en importancia europea, así que los ex Cuervos se verán nuevamente las caras en el verde césped a partir del 22 de octubre, fecha en que arranca esta fase del certamen. Dinamo Zagreb, de Croacia, y el Wolfsberg, de Austria, completan la zona.
Adolfo Gaich partió a finales de julio por una cifra que ronda los 8.500.000 de euros limpios para las arcas del Ciclón (además del 20% de plusvalía de una futura venta). El Tanque marcó un gol en un amistoso ante Arsenal Tula pero, por ahora, la adaptación al nuevo fútbol le está costando y no pudo convertir de manera oficial.
A Senesi, en cambio, la aclimatación a Holanda no le costó demasiado. De hecho, en su primer temporada fue elegido como el mejor zaguera central de la liga Eredvisie y eso produjo que varios equipos se interesen en adquirir sus servicios. Feyenoord lo tasó en 20 millones de euros y el CASLA está atento a una posible venta, ya que tiene el 10% de una plusvalía sobre los 6.250.000 que lo transfirió en septiembre del año pasado.