El presidente Marcelo Tinelli mantuvo este miércoles en horas de la tarde una charla con Diego Dabove, el principal candidato a sentarse en el banco Cuervo luego de dejar su cargo como entrenador de Argentinos Juniors. Y en el primer contacto con el entrenador de 47 años, el máximo dirigente de San Lorenzo se llevó una impresión “muy positiva”.
Según trascendió del cónclave, a MT le gustó mucho lo que escuchó desde lo futbolístico y todo indica que, si no aparece alguna sorpresa de último momento, el ex Bicho que también escuchó la propuesta de otro grande como Independiente, se convertirá en el reemplazante de Mariano Soso al frente del plantel profesional.
¿Qué falta? Un nuevo contacto entre los dirigentes y su representante para comenzar a definir un detalle no menor: los números de su contrato. La idea es profundizar sobre este tema y si las cifras están dentro de las posibilidades económicas de San Lorenzo, es posible que por estas horas haya una confirmación oficial del club.
Tal como lo anunció Tinelli en los últimos días, la CD planea tener todo definido para que en el regreso a los entrenamientos, el 21 de enero, los jugadores comiencen a trabajar bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico. Sí, Dabove se acerca a Boedo.