Ya está. Después de varios días de demora por cuestiones burocráticas, Yeison Gordillo tiene las valijas armadas y el jueves por la mañana llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica, firmar su contrato con San Lorenzo y acoplarse al plantel azulgrana que comanda Diego Dabove.
Por eso, después de que San Lorenzo le compre por 1.400.000 dólares el 80% de su pase a Deportes Tolima (que ya oficializó su venta), este martes por la noche el volante central de 28 años se despidió a través de las redes sociales del club en el que estuvo por casi tres temporadas.
Aunque probablemente podrá empezar a entrenarse en la Ciudad Deportiva el próximo viernes, viene en ritmo porque estuvo compitiendo con Tolima y moviéndose en solitario durante los últimos días. Por lo tanto, aunque solo tenga una práctica con su nuevo equipo, no está descartado para jugar el sábado con Central Córdoba.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yeison Gordillo 30 (@yeison_gordillo30)
De este modo, Dabove podrá contar con el 5 de marca que viene pidiendo desde el inicio del mercado de pases, que además de Gordillo, se termina cerrando con las llegadas del defensor Diego Braghieri, el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Lucas Melano y Franco Troyansky.