in

San Lorenzo vuelve con tres tocados

Gordillo debió abandonar la cancha en el segundo tiempo pero, en principio, no se trataría de una molestia muscular. Donatti y Ramírez también volvieron a Buenos Aires con algunas molestias.

El domingo próximo, a las 21.00, San Lorenzo visitará a Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Pero tras el 1 a 1 ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, a Diego Dabove le surgió un problema: tres futbolistas regresaron a Buenos Aires con molestias físicas.

Uno de ellos es Yeison Gordillo. El colombiano debió salir reemplazado a los 14 del segundo tiempo por el Torito Rodríguez aunque no parece ser tan grave como parecía al principio. De acuerdo a lo que indica el parte médico, lo del volante no fue muscular sino un fuerte golpe en el peroné que lo sacó de la cancha.

Por otro lado, quienes también terminaron tocados en el partido de anoche fueron Alejandro Donatti y Juan Ramírez. El defensor sufrió un traumatismo en el pie izquierdo mientras que el volante el mismo problema pero en el tobillo derecho.

san lorenzo de almagro
Donatti, uno de los que volvió con molestias de Chile.

Los tiempos de recuperación alcanzarían para una rehabilitación óptima de cara al choque con el Taladro porque no hay lesión muscular, pero todo dependerá de la evaluación de Dabove y su cuerpo técnico que, en principio, elegiría a varios de los futbolistas que no están teniendo minutos pensando en la revancha contra la U.