Al mal momento de San Lorenzo futbolístico e institucional se le suma un nuevo capítulo. Es que Marcelo Tinelli realizó una denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad por amenazas que él y su familia sufrieron a través de las redes sociales.
“Cuanta locura. Cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp. Amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así“, arrancó el presidente del Ciclón en una historia difundida en Instagram.
A raíz de esto, contó que se dirigió a las autoridades correspondientes para denunciar los hechos. “Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”, cerró el comunicado.
De este modo, Tinelli pretende terminar con este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que las penas previstas en Argentina van de seis meses a dos años de prisión o multa por los delitos de calumnia, injuria o difamación.