El futuro de Diego Braghieri es incierto. El defensor llegó a Boedo en el último mercado de pases y fue una pieza para Diego Dabove, quien le dio la titularidad y hasta le confió la cinta de capitán del equipo. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, no terminó de convencer y teniendo en cuenta que todos los jugadores son negociables, aparece la posibilidad de irse.
Porque mientras que en San Lorenzo no terminan de definir ni al manager ni al nuevo entrenador del plantel, el zurdo de 34 años ya está en la órbita de Lanús. Si bien no hubo oferta formal, Nicolás Russo reconoció que quiere contar con él como refuerzo y hasta ya tuvieron comunicación directa con la dirigencia del Ciclón.
“Braghieri interesa, el nombre salió. Tiene un contrato con San Lorenzo y no sé si están en condiciones de dejarlo ir o lo necesitan. Diego tiene una historia en Lanús, es muy querido porque estuvo en cuatro de los seis títulos del club. La prioridad se la vamos a dar a él, si no arreglamos iremos por otro lado“, admitió el presidente del Grana en Continental.
Braghieri firmó vínculo a principios de año hasta el 31 de diciembre de 2022 y ya jugó dieciocho partidos (1.528 minutos en cancha) desde que comenzó su ciclo. Al margen de su rendimiento futbolístico, habrá que ver cómo siguen las conversaciones con Lanús. A tan solo cinco meses de su llegada, el futuro del defensor pareciera alejarse de a poco de San Lorenzo. ¿Será?