Después de la victoria en La Bombonera, San Lorenzo recibirá este domingo a las 20.15 en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan liderar (junto a Independiente) la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Y antes del choque con el Taladro, Paolo Montero opinó del momento del Ciclón.
“Volví a ver el partido con Boca y veo que el equipo está siendo corto, agresivo, busca recuperar enseguida, contragolpea bien, pero con los jugadores que tenemos podemos optar por la posesión también. Estamos muy contentos con el plantel que se formó, solo se fue Juan Ramírez, y siento que podemos ser un equipo complicado”, comentó en conferencia de prensa.
Más allá del buen momento, el DT reconoce que todavía hay que seguir trabajando: “Tenemos que seguir mejorando los circuitos. Los dos Romero se combinan muy bien con Néstor (Ortigoza), tienen que aprovechar las diagonales de Uvita y Palacios. Lo importante es que escuchan, se discute, los que juegan son ellos y lo que sale de esa discusión hay que volcarlos en la cancha”.
Consultado sobre si encontró el 11 inicial en estos partidos, admitió: “Vengo de un época en la que los once venían de memoria, pero con la cantidad de partidos que hay ahora es muy dinámico y hay muchas más lesiones que antes. Para mí en el fútbol hay titulares y suplentes, pero los suplentes son clave para levantar el nivel del equipo“.
En relación a lo que espera del partido del domingo, agregó: “Me imagino que va a ser un partido cerrado, donde nos vamos a encontrar con un equipo que contragolpea bien, que tiene buenos juveniles. No va a ser fácil”.