San Lorenzo intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo en su irregular Liga Profesional. Por eso, después de reponerse a Defensa y Justicia, Paolo Montero empezó a trabajar con una formación para el choque del sábado ante Atlético Tucumán, que tuvo tres modificaciones obligadas.
A diferencia de lo que ocurrió frente al Halcón, probó con el juvenil Francisco Flores en lugar del suspendido Gino Peruzzi, que llegó a las cinco amarillas, y con el regreso de Cristian Zapata por Bruno Pittón, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y transita su primera semana de rehabilitación.
Además de las ausencias de los ex jugadores de Boca y Unión, otro que faltó en el 11 titular fue Andrés Herrera. El Yacaré trabajó al margen por una sobrecarga muscular y lo están cuidando: mañana volvería a ejercitarse con el plantel y su presencia frente al Decano está prácticamente asegurada. Mientras tanto, quien lo sustituyó fue Jalíl Elías.
Todavía el DT tiene la práctica del jueves y el viernes para terminar de confirmar el equipo que jugará en Tucumán. Por ahora, Torrico; Flores, Donatti, Zapata; Elías, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Di Santo y Uvita Fernández sería la formación que se perfila en San Lorenzo.