Con apenas dos prácticas encima parece difícil (o casi imposible) que Diego Monarriz y José Di Leo le puedan dar cierta identidad al equipo. Pero como tiempos apremian, porque el domingo San Lorenzo juega ante Huracán una nueva edición del clásico de barrio, este viernes por la tarde tuvieron que elegir a los 11 jugadores que estarán de arranque en el nuevo interinato.
En el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la dupla técnica dispuso cambiar el sistema. Pasó de la línea de cinco defensores a un dibujo más tradicional: el 4-4-2. Andrés Herrera jugó en el lateral derecho y Gino Peruzzi por la banda izquierda ante la falta de alternativas. Gabriel Rojas sigue recuperándose de un desgarro y Bruno Pittón, que hoy entrenó a la par del grupo tras superar un esguince de tobillo, todavía no está al cien por cien.
Además de reacomodar el fondo, Monarriz y Di Leo realizaron dos cambios en relación a la derrota del miércoles contra Lanús: reaparecieron Julián Palacios y Franco Di Santo. El volante venía sumando pocos minutos en los últimos partidos del ciclo Montero y no juega como titular desde la séptima fecha del torneo contra Argentinos Juniors. El delantero, en cambio, faltó contra el Granate por una sobrecarga muscular. Afuera Fernández Mercau, suspendido, y Perrito Barrios. Siro Rosané, que venía jugando de arranque, tampoco estuvo.
De esta manera, la formación que se perfila para visitar Parque Patricios sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.