in

Unión evitó otro papelón de San Lorenzo

El equipo de Monarriz podía quedar en el fondo de la tabla, pero el Tatengue venció a Arsenal y permanece 25 de 26 al finalizar la fecha 22.

Raro, pero real. Muchos hinchas de San Lorenzo se prendieron a la TV durante la tarde de este jueves y vivieron una situación inédita: siguieron de cerca el partido entre Arsenal y Unión porque una victoria de los de Sarandí hacía que el equipo de Boedo caiga al último puesto de la Liga Profesional. Pero, finalmente, hubo una manito del Tatengue…

Con gol de Emanuel Brítez a los 45 del segundo tiempo, los santafecinos se impusieron como visitante y así el Ciclón evitó tocar fondo en el final de la fecha 22. Si bien sigue penando en a Liga Profesional con apenas 20 puntos, continuará uno por encima del conjunto del Viaducto, en el puesto 25 de los 26 del torneo.

San Lorenzo se perfila a cerrar uno de sus peores campeonatos de los últimos tiempos. Viene de perder siete de los últimos ocho partidos, es el equipo con más derrotas del campeonato (con 12) e intentará no quedar último por primera vez en sus 113 años de historia en las últimas tres fechas del certamen.


Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, Independiente en Avellaneda y Newell’s nuevamente de local,  son los rivales que se vienen para el evitar colgarse la medalla del deshonor. Pero eso ya es otra historia…