in

Tres altas y tres bajas a la espera de Sarmiento

Pensando en el partido del martes, San Lorenzo no contará con los expulsados en Mar del Plata pero recuperará a dos suspendidos y un lesionado.

Tras la victoria de Unión sobre Arsenal, San Lorenzo viene de zafar de quedar último en la fecha 22 pero ahora deberá ganarle a Sarmiento si es que no quiere depender de otros resultados para tocar el fondo de la tabla. Y pensando en el duelo del martes, que se jugará desde las 17, Monarriz y Di Leo deberán mover algunas piezas en el equipo respecto al partido con Aldosivi.

De movida, los técnicos interinos de San Lorenzo no podrán contar con los tres jugadores expulsados en la derrota frente al Tiburón: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau (dos que habitualmente son titulares) y Nahuel Barrios (habitualmente alternativa). En el caso del Gordo, habrá que ver si el Tribunal de Disciplina lo suspende por más de un partido después del episodio con Martín Cauteruccio.

san lorenzo de almagro ortigoza
Ortigoza se perderá, de mínima, el partido contra Sarmiento.

En contrapartida, vuelven a estar disponibles Cristian Zapata, quien no estuvo en Mar del Plata por acumulación de amarillas, y Ezequiel Cerutti, que purgó la fecha de suspensión tras la expulsión con Gimnasia. Además, el juvenil Gonzalo Luján se recuperó de un desgarro y también podría reaparecer como variante en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro
Cerutti podría volver al 11 tras la roja con Gimnasia.

A cuatro días del choque con Sarmiento, Monarriz y Di Leo todavía no realizaron ningún ensayo de fútbol formal que dé indicios del equipo que buscará la recuperación. Este viernes, el plantel se limitó a realizar trabajos en espacios reducidos y definición. A partir mañana, cuando se reencuentren en la Ciudad Deportiva, se esperan novedades en relación al 11 inicial.