in

¿Otro no a San Lorenzo?

Tras las negativas de Heinze y Crespo, Luis Zubeldía también rechazaría la propuesta para dirigir al Ciclón. ¿Quién agarra este fierro caliente?

Luis Zubeldía llamó a una conferencia de prensa hace ya dos semanas y comunicó que no continuará dirigiendo a Lanús una vez que finalice el campeonato. Esta noticia, claro, retumbó en Boedo, que está en la búsqueda de un técnico para el 2022 y le dio vía libre para empezar a negociar su llegada al club. Pero…

Aunque hasta el momento no existió un cara a cara con el entrenador y la idea era juntarse a partir de la próxima semana, el DT de 40 años tendría decidido rechazar el ofrecimiento del Ciclón. En principio, estaría decidido a tomarse un tiempo después de tres años y medio en el Granate o directamente buscaría su destino afuera del país (tendría una propuesta de Barcelona de Ecuador).

Si se confirma la baja de Zubeldía, sería el tercer no que recibe San Lorenzo desde que Paolo Montero dejó de ser el técnico del equipo. Los dos primeros en rechazar las propuestas dirigenciales fueron Gabriel Heinze y Hernán Crespo, sobre finales de noviembre. Después Valdanito aceptó juntarse con la gente del Ciclón, aunque estaría esperando irse al exterior.

san lorenzo de almagro
El uruguayo Medina, ¿el nuevo apuntado?

Ante esta dura realidad que persigue al club, por Boedo comenzó a circular el nombre de Alexander Medina. El técnico de Talleres finaliza su contrato el 31 de diciembre pero en estos días se volverá a juntar con los directivos de la T para charlar de su futuro. Los cordobeses pretenden que siga después de haberlo depositado en la Copa Libertadores 2022 y también suena como reemplazante del Maestro Tabárez, en la selección uruguaya. Difícil…