Matías Lammens comparte su tiempo entre la política nacional y San Lorenzo. De hecho, el actual Ministro de Turismo y Deportes, brindó por estas horas una extensa entrevista en la que habló de sus aspiraciones de volver a ser candidato para gobernar la Ciudad pero en medio de la charla hubo un impasse en la que se refirió al presente del Ciclón.
Consultado directamente por quién será el próximo entrenador del plantel a partir del 3 de enero, cuando el plantel retome las prácticas, el vicepresidente segundo puso un freno de mano e indicó que hoy la prioridad pasa por otro lado. “Hay diferentes alternativas. Yo creo que San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en el 2012 y que abandonó en los últimos años”, manifestó en La 990.
Con un rol más activo en el club tras alejarse de la vida cotidiana (desde las elecciones del 2019), cree que las cosas, de a poco, se irán acomodando. “Desde hace unos meses me he involucrado mucho en el día a día y se empiezan a reordenar un montón de cuestiones, sobre todo económicas, que seguramente en el corto plazo se van a ver reflejadas”, agregó después.
Por último, reiteró: “Hay que pensar más allá del técnico. A San Lorenzo vinieron los mejores, los más requeridos y no les fue bien. Más allá de eso, que por supuesto lo estamos trabajando, hay que volver a retomar el camino que tuvimos en el 2012. Eso es lo más importante. El técnico, hoy, diría que es una cuestión secundaria“, cerró Lammens, mientras los hinchas (y los jugadores) todavía no saben quién va a ponerse al frente del plantel en el 2022.