Fabricio Coloccini comunicó su decisión de retirarse del fútbol profesional. El defensor, que jugó la última temporada en Aldosivi, dejará la actividad a los 39 años, después de 22 de una carrera que abarcó dos etapas en San Lorenzo y una trayectoria en Europa que incluyó a equipos como Milan, Atlético de Madrid o Newcastle.
“El día de despertarme ha llegado. Estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que imaginé. Quiero contarles que cumplí todos mis sueños como jugador, sepan que fui feliz durante este viaje el cual hubiera querido que nunca se termine. Pero lamentablemente tiene fecha de vencimiento, como todas las cosas”, escribió en una sentida carta en su cuenta de Instagram, acompañada por varias fotos que ilustraron lo que fue su carrera.
De San Lorenzo se fue hace apenas seis meses, después de un segundo ciclo que fue de mayor a menor. Su saldo en Boedo fue de 107 partidos disputados (87 por torneos locales y 20 por internacionales) y tres goles convertidos. Y su único título en el club fue el del Clausura 2001, de la mano del Ingeniero Pellegrini.
Así de despidió Coloccini del fútbol profesional
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fabricio Coloccini (@fabricio_coloccini_)