- Anuncio -

El juvenil que firmó su primer contrato en San Lorenzo

El 26 de enero del 2022 es un día que Tomás Silva no se lo va a olvidar jamás. El juvenil, de 18 años (categoría 2003), jugó su primer partido en la Primera de San Lorenzo contra Estudiantes, por la Copa Río de La Plata, y cumplió con creces. Semanas después de aquel estreno prometedor, le llegó el premio.

- Anuncio -

Silva, que está en el club desde el 2011 y el año pasado alternó entre Reserva y la Quinta División, no tenía contrato con el club hasta ayer. Pero tras una serie de negociaciones con su representante, firmó su primer vínculo como profesional hasta el 31 de diciembre del 2024. Es decir, por tres temporadas más.

El lateral izquierdo está trabajando diariamente con el plantel de Primera desde que llegó Troglio y fue convocado para los dos primeros partidos de la Copa de la Liga. Incluso, se especuló que el DT lo incluyera en el 11 inicial contra Gimnasia por la posible baja de Rojas, aunque luego se inclinó porque Gino Peruzzi juegue a pierna cambiada.

- Anuncio -

De este modo, San Lorenzo se aseguró la continuidad de un juvenil más en este mercado de pases. Además de Silva, los otros jugadores que pusieron el gancho durante los últimos meses y actualmente practican con el plantel profesional son Jeremías James, Gonzalo Luján y Eduardo García.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios