Tras el regreso del público a las canchas, los hinchas de San Lorenzo estallaron en contra de los dirigentes por la actualidad deportiva e institucional que atraviesa el club. Los perjuicios causados en los últimos años generó una crisis que por el momento no encuentra un colchón que amortigüe los golpes. Y ahora, parece que el oficialismo está dispuesto a dar explicaciones…
Este jueves, se llevó a cabo una reunión en la sala de prensa del Pedro Bidegain en la que el vicepresidente Matías Lammens y Claudio Lantarón, el nuevo Tesorero del Ciclón (tercero de este mandato tras las renuncias de Norberto Mañas y Carlos Rosales), intercambiaron ideas con las agrupaciones políticas convocadas por los directivos.
¿Qué agrupaciones asistieron? Con el Alma en Boedo, Boedo 365, Lealtad Azulgrana, Sub Comisión del Hincha, CASLA Feminista, La Soriano, Frente Pasión Azulgrana, Soñar Boedo y “diferentes socios y socias particulares”, según indica el comunicado de Orden y Progreso Sanlorencista, de la cual es miembro Marcelo Culotta.
Este es el pedido que le hicieron a @MatiasLammens , socios e hinchas de San Lorenzo, algo que debería ser natural y normal en cualquier club, que se respete el estatuto tantas veces pedido
En un todo de acuerdo. Comparto el comunicado. Ojalá cumpla
Desde @OyPSL ya nos expresamos pic.twitter.com/tb4q5kbNxK— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) February 25, 2022
Por lo pronto, luego de la reunión, Lammens se comprometió a cumplir en un lapso de 30 días con cuatro pedidos puntuales que les hicieron saber, que van desde desde algo tan básico como cumplir con el estatuto hasta comunicar de forma detallada cuáles son los pasos a seguir con la ansiada Vuelta a Boedo. A esperar…