Las bajas se le sumaron a Pedro Troglio, entre suspensiones, lesiones y los afectados por la ola de gripe, y así tuvo que parar un 11 inédito en la derrota contra Defensa y Justicia. Sin embargo, de a poco, el entrenador fue recuperando jugadores y este mediodía, sin dar demasiadas vueltas en conferencia de prensa, confirmó al equipo que visitará del domingo a Argentinos Juniors.
Como Gino Peruzzi todavía no se repuso de la fiebre y sigue sin entrenar con normalidad, el que ocupó el lateral derecho de la defensa esta vez fue Francisco Flores, que ante el Halcón jugó de marcador central junto a Cristian Zapata. El colombiano compartió la zaga con Federico Gattoni y Gabriel Rojas estuvo en la banda izquierda por el lesionado Gonzalo Luján.
El doble cinco estará conformado por Yeison Gordillo, otro que vuelve después de purgar la fecha de suspensión por la roja con Gimnasia en lugar de Rosané, y Agustín Martegani, quien ingresó en buen nivel durante el choque con el Halcón y el DT le dará la posibilidad de jugar de arranque por primera vez. Néstor Ortigoza, recuperado de la fascitis plantar, irá al banco.
De derecha a izquierda, más arriba se ubicaron Malcom Braida, Ricardo Centurión (en reemplazo del juvenil Leguizamón) y Nicolás Fernández Mercau. El zurdo, llamativamente, vuelve a cambiar de posición después de pasar por varios sectores del mediocampo. Más adelante, suelto, se movió Uvita Fernández.
De este modo, San Lorenzo buscará sumar su primera victoria en la Copa de la Liga con Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Uvita Fernández.