San Lorenzo necesita ganar para empezar a acomodarse en la Copa de la Liga. Empató en el debut contra Banfield pero después sufrió dos derrotas consecutivas ante Gimnasia y Defensa y Justicia que lo obliga a conseguir un triunfo para tener alguna chance de clasificar a la siguiente fase. En este contexto, Pedro Troglio tocó varios temas en conferencia de prensa.
Respecto al choque del domingo a las 21.30 como visitante de Argentinos Juniors, el DT avisó: “Será un partido durísimo, con un equipo que viene muy bien y en una cancha que conozco. Lo más complejo de todo esto es que todavía no ganamos. No ganar no te hace trabajar tranquilo en la semana, pero estamos bien y tenemos confianza que vamos a revertirlo“.
Después aclaró la frase del post partido con el Halcón, donde dejó entrever la posibilidad de su salida. “Nunca pensé en irme. Fue a la contestación de una pregunta porque me consultaron por qué juega Peruzzi. Como entrenador me hago responsable y si me quiere putear que me puteen a mí. Yo no puedo condenar jugadores porque el semestre pasado no jugaron bien. Acepté esta posibilidad, vine, sé que es un desafío difícil y no quiero perderlo“, declaró.
Respecto a la posibilidad de incorporar por la lesión de Luján, el entrenador fue claro: “Traer un jugador por traer no es la idea. La intención es que llegue alguien con jerarquía que venga a jugar. Es difícil porque todos los torneos están empezados y están todos jugando. El que está parado capaz que viene y tardo un mes en ponerlo bien. Veremos quién reúne las condiciones justas para que llegue, se ponga la camiseta y se ponga a jugar”.
🔵🔴🗣️ Pedro Troglio, DT de #SanLorenzo, habló en conferencia. El técnico dio el equipo que jugará ante #Argentinos y se refirió a su continuidad. pic.twitter.com/aKE39GT3HN
— TyC Sports (@TyCSports) February 25, 2022