San Lorenzo volvió a los entrenamientos después del empate contra Argentinos Juniors y se prepara para recibir a River por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Y en el reencuentro, Pedro Troglio contó casi con el plantel completo a excepción del lesionado Gonzalo Luján.
El que hoy se reintegró a las prácticas es Gino Peruzzi. Ante la falta de alternativas, el lateral derecho se ganó un lugar en el 11 inicial después de la salida de Herrera y luego de no jugar en La Paternal por un estado gripal, de acuerdo a lo que comunicó el club, este martes se entrenó junto a los futbolistas que sumaron pocos minutos o directamente no formaron parte del partido con el Bicho. ¿Recuperará la titularidad?
De ese mismo grupo fue parte Nicolás Blandi, que hasta el momento es la única incorporación del mercado que no sumó minutos en este 2022. Después de casi tres semanas intentando ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico, la intención del cuerpo técnico es que aparezca por primera vez en la lista y estar en el banco de suplentes en el clásico ante el Millonario.
A la espera de las próximos entrenamientos para empezar a delinear el equipo que jugará el fin de semana contra el conjunto de Marcelo Gallardo, hoy los jugadores que jugaron desde el arranque ante Argentinos realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.