Blandi habló de la polémica del final: “Me sorprendió lo que cobró Espinoza”

San Lorenzo iba como podía sobre el final del partido. Ortigoza mandó el centro, Gattoni la bajó y un contacto entre Blandi y Armani hizo que el arquero de River perdiera la pelota y definiera Zapata con el arco libre. Pudo haber sido el 1-1 en el quinto minuto de descuento, pero Espinoza vio foul del delantero y no hubo más tiempo para evitar otra irremediable derrota.

- Anuncio -

El protagonista de la jugada, sin embargo, no estuvo de acuerdo con la decisión que le privó al Ciclón poder llegar al agónico empate. “Cristian la va a buscar, Armani también y yo me quedo parado. Eso le dije al árbitro, no tengo intención de chocarlo. Él vio otra cosa, me dice que de todas formas ve obstrucción y cobra eso. A mi me dio la sensación que no es falta. Me sorprendió lo que cobró”, sostuvo luego del partido.

Consultado por las sensaciones de jugar sus primeros minutos oficiales desde su regreso, respondió: “Las sensaciones son hermosas. Volver a ponerme la camiseta de San Lorenzo en un partido como éste, con el marco que tuvo, con la gente que llenó la cancha y alentó en todo momento a pesar de que la situación no es fácil y el resultado fue adverso, en todo momento nos sentimos apoyados. Estamos agradecidos, es lo que necesitamos para poder salir adelante“.

- Anuncio -

Igualmente, más allá de las buenas sensaciones de su vuelta, Blandi reconoció que “me voy con la bronca y la amargura de no haber poder conseguido un buen resultado, de no regalarnos a nosotros mismos una victoria que la necesitamos y estamos haciendo un esfuerzo grande para conseguirla. Enfrentamos a un rival muy complejo”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *