Después del triunfazo de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba, por 1-0 con gol de Yeison Gordillo, todos los flashes fueron con Ricardo Centurión. El 10 del Ciclón, que estuvo inspiradísimo y jugó un partidazo en un equipo con varios puntos altos, hizo referencia a la importancia de ganar justo en la previa del clásico contra Huracán.
“Muy feliz por la actuación del equipo. Necesitábamos este triunfo como el agua. Estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron todos los chicos. Sabíamos que Talleres dejaba espacios por los costados y atrás del 5. Intentamos ocuparlos y la verdad salió bien”, comentó Ricky en diálogo con la transmisión oficial.
Después, analizó el partido. “Entre los 10 y los 15 minutos, con la gente y el entusiasmo, Talleres por ahí empujó pero tuvo llegadas de pelota parada. Nosotros jugamos al fútbol y la verdad es que eso tenemos que hacer. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y chicos jóvenes que juegan muy bien”, manifestó.
Para cerrar habló de los objetivos del equipo tras el flojo arranque del torneo. “Nos propusimos que eran nueve finales, arrancaba hoy. Ahora quedan ocho, al clásico lo sacamos porque es un partido aparte y hay que ganarlo sí o sí. Hay que ir paso a paso. Ahora a disfrutar de este triunfo y a pensar en Huracán”, concluyó Ricky.
“NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO COMO EL AGUA”: Ricardo Centurión, la figura de #SanLorenzo, dijo esto luego de la victoria 1-0 sobre Talleres.#CopaDeLaLiga pic.twitter.com/TFCPXHBK7w
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 13, 2022