Después de perder ante Ferro en Boedo y caer también contra La Unión de Formosa, San Lorenzo volvió a sufrir un duro golpe en su gira por el norte del país. Los dirigidos por Álvaro Castiñeira perdieron 98-72 ante Regatas y sumaron su tercera derrota consecutiva en la Liga Nacional.
El juego arrancó muy trabado y parejo pero se torció en el tercer cuarto. Fue ahí cuando el local, a base de triples de Arengo, Piñero y Hogan sacó una diferencia de 17 puntos (71-54) que se le hizo muy cuesta arriba al vigente pentacampeón para encarar los últimos diez minutos del juego.
Lo mejor de San Lorenzo en ofensiva se vio de la mano de Leandro Cerminato y Agustín Pérez Tapia, ya que ambos finalizaron el partido con 14 tantos. José Defelippo, cerró el podio con 12 unidades. Matías Sandes, por su parte, no participó del choque por una intoxicación.
Regatas superó a San Lorenzo en Corrientes por 98 a 72 por la @LigaNacional. El Ciclón buscará recuperarse el sábado a las 11, cuando visite a San Martín de Corrientes. pic.twitter.com/S7L0IizIGy
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 18, 2022
El Ciclón, que suma 12 victorias y 16 derrotas en la Liga Nacional, intentará reponerse este sábado, cuando a partir de las 11 de la mañana visite a San Martín, en Corrientes.