Sin dudas estas últimas semanas en el San Lorenzo fueron más que convulsionados en lo que tiene que ver con las lesiones. Y si bien es un jugador que hoy correría muy de atrás para el entrenador, no deja de ser una buena noticia para Troglio: Alexis Sabella volvió a trabajar con normalidad a la par del grupo.
El juvenil de 20 años se recuperó de una contractura en el cuádriceps derecho que lo dejó afuera del partido con Atlético Tucumán y está disponible para este fin de semana, cuando el Ciclón visite a Sarmiento de Junín. Eso sí, habrá que ver si vuelve a sumar rodaje porque desde que debutó en Primera le costó hacer pie…
Si bien arrancó con buena proyección, y hasta se lo destacó por su pegada haciéndose dueño de la pelota parada del equipo, poco a poco fue perdiendo su lugar. Hasta que en este 2022 lo perdió definitivamente, al punto que apenas jugó 25 minutos en lo que va dela Copa de la Liga y otras veces ni siquiera estuvo concentrado.
Hasta el momento, Sabella disputó 40 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió tres goles. Los tres, claro, aprovechando su buena media distancia: primero ante Racing, después contra Central Córdoba y el último se lo hizo a Platense. Lo cierto es que nuevamente comenzó a entrenar con el grupo y sin dudas querrá comenzar a ganar terreno. ¿Podrá?
Troglio espera por Peruzzi y Blandi
Mientras el técnico puede empezar a tener en cuenta a Sabella, mira de reojo las situaciones de Gino Peruzzi y Nicolás Blandi. El lateral derecho continúa trabajando al margen por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y el delantero con una distensión en el isquiotibial izquierdo. De momento no se sabe cuándo vuelven: ambos están descartados para ir a Junín.