in

No va más: San Lorenzo le rescindirá el contrato a Centurión

En Boedo se cansaron de sus actos de indisciplina y decidieron cortar de manera prematura el préstamo del mediapunta. Se irá con apenas 12 partidos disputados.

San Lorenzo, de manera pública, aún no sancionó a Ricardo Centurión por haberse ausentado sin justificación durante los últimos días. Sin embargo, ya empezó a dar todos los pasos legales a través de sus abogados para darle una resolución definitiva a este caso: quieren rescindirle el contrato cuanto antes.

En Boedo ya se terminó la paciencia después de los últimos desplantes. Es por eso que en las últimas horas los dirigentes le comunicaron a su entorno que no será tenido en cuenta a partir del próximo semestre y le cortarán en junio el préstamo que vencía en diciembre. De este modo, el mediapunta de 29 años deberá regresar a Vélez, dueño de su ficha.

Centurión tuvo su primer encuentro con la azulgrana a principios de año, llegando después de una negociación que llevó adelante Matías Lammens y contó con el aval de Pedro Troglio. Arrancó mostrando destellos de su buen fútbol en la pretemporada, pero a pesar que parecía mostrar compromiso, volvió a desaprovechar otra oportunidad que se le presentó en su carrera.

ricardo centurion
Centurión se irá de San Lorenzo.

Con apenas 12 partidos (10 de titular) y dos goles, se terminará prematuramente su ciclo en San Lorenzo. Su futuro estaría en el Fortín, donde tampoco lo esperan con los brazos abiertos, y con el que la dirigencia todavía mantiene una deuda de 150 mil dólares por el cargo del préstamo que arregló en el momento de su llegada.