En un semestre para el olvido, esta vez fue Fernando Berón quien puso la cara para hacerse cargo de forma interina después de la salida de Pedro Troglio. Pero ante Racing, el entrenador dirigió por última vez a la Primera de San Lorenzo y ahora debe volver a su cargo en las Inferiores. ¿Cuáles fueron sus sensaciones?
“Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos concretar las que tuvimos y tuvimos la mala suerte de que nos equivocamos y nos fuimos en desventaja. Creo que nos tendríamos que haber llevado más”, comentó el técnico en conferencia de prensa después del 1-1 en el Nuevo Gasómetro.
Después resaltó la actuación de los juveniles: “Lo más importante de todo es que los chicos estuvieron a la altura. Jugar en San Lorenzo no es sencillo. Al que le tocó jugar, cumplió. Son chicos jóvenes qué hay que rodearlos con jugadores de experiencia. San Lorenzo tiene potencial a futuro”.
Además se refirió al Consejo de Fútbol que tienen pensado armar los dirigentes y del que él, en principio, formaría parte. “Desconozco porque nadie me comentó nada. Yo quiero volver al fútbol juvenil, que es para lo que vine. La gente me preguntó si yo quería seguir en Primera y la verdad es que no. Tampoco sé si quiero estar en algún Consejo de Fútbol”, dijo, firme.
Pensando a futuro, Berón no tiene dudas en afirmar que “la dirigencia es la que se tiene que mover de cara a lo que viene. San Lorenzo ha salido de situaciones mucho peores que está, pero no tengo dudas de que todos juntos es distinto, es yendo todos por el mismo camino”.
“San Lorenzo tiene potencial con estos jóvenes, que estuvieron a la altura cada vez que les tocó jugar. Hay que rodearlos con jugadores de experiencia e ir por ese camino”
“Estoy agradecido con la gente porque brindó el apoyo que necesitaban chicos y grandes”
🎙️ Fernando Berón pic.twitter.com/bLr3aQDXln
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 7, 2022