Parecía que el partido se iba, pero en el segundo minuto adicionado aparecieron los pibes y llegó la explosión azulgrana en Sarandí. Juan Goyeneche condujo rápido una contra y asistió a Elián Irala, quien sacó el zurdazo exigido que significó el agónico 1-0 de San Lorenzo para superar a Arsenal en condición de visitante.
El partido había sido parejo. El Ciclón contó con las mejores chances en el primer tiempo: a Edaurdo García le ahogaron el gol en la línea y a Vallejos el palo le negó la ventaja. En el complemento, el equipo se mostró algo deslucido y el local llevó la iniciativa. Pero cuando el 0-0 parecía clavado, llegó la jugada que valió tres puntos.
La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Simón Ávalos, Elías Báez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva, Agustín Hausch y Eduardo García. En el complemento ingresaron Simón Pérez por García, Juan Goyeneche por Hausch, Matías Hernández por Silva y Ezequiel Godoy por Vallejos.
📸 ¡Grande, Elian! 👍 pic.twitter.com/EuPtjTMlEY
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) June 14, 2022
Con este resultado, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli sumó seis puntos y es uno de los punteros de la Liga Profesional junto a Racing, Arsenal, Boca y Newell’s. La próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva.