Para el encuentro ante Central Córdoba, Rubén Darío Insúa no va a poder contar con Agustín Martegani, quien mientras se evalúa su venta al Hellas Verona ni siquiera viajará a Santiago del Estero por una contractura en el aductor izquierdo. A partir de ahí, Rubén Darío Insúa probó un equipo con varios cambios y una modificación en cuanto al esquema.
El entrenador viene trabajando con tres modificaciones con respecto a la alienación que salió a la cancha ante Arsenal de Sarandí (1-1) y el sistema táctico mutó de un 5-3-2 a un 3-5-2. ¿Cuáles son esas variantes? Gonzalo Luján, Malcom Braida y Néstor Ortigoza ingresaron por Gastón Hernández, Francisco Perruzzi y el mencionado Martegani.
En el fondo, el Gallego está probando con desarticular la línea de cinco que utilizó en los primeros tres partidos, con Elías y Fernández Mercau sumándose a los volantes. Eso sí, lo que llamó la atención es que el ex Godoy Cruz jugó por adentro en una especie de triple 5 junto a Ortigoza y Rosané. De esta forma Braida, extremo por naturaleza, pasó a jugar en la banda derecha.
Este lunes habrá entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva antes de viajar con destino a Santiago del Estero y el entrenador deberá ratificar o no el 11 que viene probando para jugar el martes (21.30) ante el Ferroviario.
Mientras tanto, Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Malcom Braida, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro es el equipo que se está perfilando para salir de arranque en el estadio Único Madre de Ciudades.